La inolvidable pieza se puede apreciar en la boutique emblema de la diseñadora Vivienne Westwood en Nueva York. También se vende una colección inspirada en el vestido de Bradshaw
Por FASHION OUT. Foto: PINTEREST
Se cumplen diez años de aquella mítica escena de la primera película de Sexo en Nueva York donde Carrie Bradshaw, el personaje al que daba vida Sarah Jessica Parker, aparece camino al altar enfundada en un vestido de novia firmado por Vivienne Westwood. Y aunque la boda inicialmente no se realiza por el cambio de idea de Mr. Big, lo cierto es que aquel emblemático traje aún sigue grabado en la retina de cualquier fashionista o fan de dicho film.
Ha pasado una década sin noticias de aquella inolvidable pieza, pero lo cierto es que ahora puedes volver a ver aquel diseño de escote palabra de honor asimétrico de satén en tono champán con bajo blanco y enorme volumen. ¡Sí! Como lo lees: el vestido original se expone hasta el 3 de junio en la boutique que la firma tiene en Nueva York, ubicada en el 14 E, 55th Street.
La exhibición ha sido anunciada por la propia Vivienne Westwood, en Instagram, como un homenaje a los diez años de la famosa caminata que Carrie Bradshaw hiciera con uno de los vestidos más recordados en la historia de la moda en el cine.
La buena noticia continúa. Según La Vanguardia, la diseñadora británica también ha creado para la ocasión nuevas piezas inspiradas en este recordado vestido: entre ellas hay dos trajes que siguen el sistema de corte Wilma, el mismo patrón que siguió hace diez años para realizar el diseño nupcial.
Una de las prendas va ceñida a la cintura con un estampado con estilo de pinturas rupestres y tiene un precio de 1.100 euros. La otra es en negro, con botones marrones delanteros en el centro y unas originales mangas abullonadas, que cuesta 800 euros.
EL DATO:
¿Dónde comprar?
Felicidades por tú gran producción. Eres un gran padre.
Me gustaMe gusta