Harrods expone en Londres los hallazgos más raros de la moda

Desde colecciones exclusivas hasta piezas de lujo y experiencias únicas en el mundo son parte de la exposición Rarity que se encuentra en el lujoso almacén londinense

Por FASHION OUT. FOTO: OFICINA DE TURISMO LONDRES

La moda de lujo exhibe su lado raro. Harrods ha inaugurado en Londres Rarity, una muestra que pone la mirada en el lujo más insólito, creaciones extraordinarias rara vez vistas en el mundo. La exposición de la prestigiosa tienda cuenta con una colección de más de 60 objetos exclusivos, finos y únicos del mundo de la moda, joyería, artículos para el hogar e incluso ofrece experiencias raras y únicas.

Un vestido de noche Ralph & Russo, un Knot Clutch de Bottega Veneta en oro de 18 quilates y un chaqueta con adornos de Balmain destacan entre las piezas exclusivas de alta costura que se exponen en Rarity. También hay artículos de edición limitada, como el rediseño del reloj de Coco Chanel.

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Los clientes de Harrods podrán ver los hallazgos de Rarity hasta el 16 de agosto, tanto en la tienda física y online del reconocido almacén londinense. Según WWD, las lujosas piezas de Rarity han sido seleccionadas en distintas partes del mundo, incluyendo Hawai, los Países Bajos, Panamá y Yorkshire (Inglaterra).

Piezas en exposición Rarity

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Clutch de Bottega Veneta, edición limitada (tres en todo el mundo). En oro 18 quilates con un grupo de diamantes a cada lado de su cierre inspirado en una cuerda. Foto: Harrods
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Pulsera de Tiffany & Co inspirada en la naturaleza. Cuenta con más de 200 hojas de oro de 18 quilates unidas a un conjunto de puños con diamantes. Foto: Harrods

Los diferentes artículos se podrán descubrir en toda la tienda, desde los escaparates de Brompton Road hasta en las vitrinas de los diferentes departamentos. También se ofrecerán talleres de té o clases magistrales de maridaje.

Piezas en exposición Rarity

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La emblemática abeja de Guerlain se ha transformado en un colgante o broche que cuando se presiona el diamante que adorna el cuello de la abeja, las alas se despliegan, difundiendo la fragancia elegida. Foto: Harrods
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El reloj Chronosphere de Chanel es una reinterpretación sofisticada del adorno de cristal de roca que una vez tuvo un lugar en el apartamento de Chanel en París. Foto: Harrods.

MÁS DE RARITY

  • Exposición Chopard Red Carpet Collection

Hasta el 5 de agosto (Sala de Joyería, planta baja)

Chopard presenta su colección Red Carpet con creaciones únicas de alta joyería que fueron especialmente diseñadas para el 71ºFestival Internacional de Cine de Cannes.

  • Masa madre personalizada

Hasta el 15 de agosto (Roastery &Bake Hall, planta baja).

Los clientes podrán adquirir el pan de masa madre recién horneado, exclusivo de la casa, que solo incluye harina, agua y sal, y podrán personalizarlo con sus iniciales. El pan es elaborado frente al cliente. Eso sí, los pedidos deberán realizarse antes de las 3 p.m.

  • Harrods Hawaiian Black Tea

Hecho exclusivamente para Harrods, este té negro se cultiva en la pendientes dramáticas y ricas en minerales del volcán Mauna Kea y está considerado como una de las mezclas m’as singulares del mundo. Una mezcla única de hojas de Assamica y Bohea, creado en lotes de un kilogramo, solo se elaboran 12 kilos del té por año.

SOBRE HARRODS

Ubicado en Brompton Road, una de las calles de Knightsbridge , es el centro comercial de lujo más famoso de Londres. Con su lema “Omnia Omnibus Ubique” (Todo para todo el mundo en todas partes) alberga a más de 330 departamentos de venta. Harrods tiene su origen en 1834 y por su arquitectura fascinante con casi 200 años de historia es una visita obligada incluso para los no amantes de la moda.

Las marcas de lujo más reconocidas y los objetos más exclusivos del mundo están en este reputada galería, la misma que en 1898 inscribió en su historia la instalación de la primera escalera mecánica del mundo, ingenio que al principio les aterraba a sus clientes, pero que luego se acabó usando gracias a la estrategia de regalar una copa de brandy de cortesía a quien se atreviera.

Si decides visitar el lujoso almacén según sus reglas debes abstenerte de usar ropa que revele partes íntimas del cuerpo, o que muestre imágenes o escritos ofensivos. Eso sí, para recordar tu visita, una buena opción puede ser comprar su famoso bolso verde, que es casi un objeto exclusivo y de colección.

Marcas destacadas: Alexander McQueen, Burberry, Chanel, Chloé, Dolce Gabbana, Givenchy, Valentino, Balmain, Cartier, Dior, Fendi, Gucci, Moncler, Saint Laurent, Tom Ford, Versace, Kenzo, Ralph Lauren, Stefano Ricci, Armani, Bottega Veneta, Hugo Boss, Max Mara, Maje, Sandro, Balenciaga, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, entre otras.

Horarios:

Lunes – sábado: de 10:00 am- 21:00pm

Domingo: de 11:30 am-18:00 pm.

¿Cómo llegar?

 

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