Así es la segunda colección cápsula de Selena Gomez para Coach

La cantante ha diseñado por primea vez una línea prêt-à-porter. La firma le da la bienvenida con un pop up en las afueras de su tienda permanente de Los Ángeles

Por ROXANA IBAÑEZ. Foto: COACH

Selena Gomez vuelve a colaborar con Coach. La cantante y la firma neoyorquina han vuelto a unirse en una segunda colección que incluye, por primera vez, una línea prêt-à-porter diseñada por la superestrella del pop en colaboración con el director creativo de la marca, Stuart Vevers.

Desde vestidos livianos, chaquetas de piel sintética, sudaderas con capuchas, jersey y pantalones se pueden encontrar en la colección limitada que Coach ya ha puesto a la venta en su tienda en línea. Los precios oscilan entre los 250 y los 1000 euros (300 y 1,160 dólares).

Además, la nueva colección que ha sido denominada Coach x Selena Gomez incluye bolsos, marroquinería y otras piezas que reflejan el estilo personal de la cantante. No es la primera vez que Selena se asocia con Coach en una colección cápsula. En Otoño de 2017 ya diseñó una línea de bolsos y accesorios.

Asimismo, la firma ha anunciado la apertura de una pop up en las afueras de su local permanente en Los Ángeles. El 5 de septiembre llegará hasta el lugar la misma Selena para compartir con sus fans y promocionar Coach x Selena. La tienda temporal estará abierta hasta el 10 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s