Las 9 postales que Loewe mete en tu bolso

El Postal bag es el nuevo bolso de la marca española que incluye en su diseño una estampa de nueve de las ciudades más cosmopolitas del mundo

Por: Redacción Fashion Out

Loewe rinde homenaje a 9 ciudades emblemáticas del mundo. La marca española ha lanzado el Postal bag, un nuevo bolso que se convierte, como su propio nombre indica, en una postal. Madrid, Barcelona, Londres, París, Nueva York, Shanghái, Tokio, Hong Kong y Beijing son las protagonistas de las ilustraciones que se verán plasmadas en los diferentes bolsos de esta edición limitada.

El Postal está decorado en los laterales con un motivo de tipografía y divertidos diseños de viñetas urbanas de estilo vintage que evocan las postales clásicas que inspiran la forma del bolso. El nuevo diseño, que ha sido elaborado con avanzadas técnicas artesanales como la marquetería de piel, aspira a convertirse en un nuevo icono de la marca como ya lo han sido el Puzzle, el Hammock y el Gate.

El Loewe Postal es uno de los primeros diseños bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. La edición limitada también cuenta con un modelo de lo más especial, como el de una paloma en homenaje al Día de San Valentín en China y que está disponible solo en ese país.

 

Calendario de lanzamientos y ventas:

Desde agosto

En venta: bolsos Madrid, París, Londres, Hong Kong y Barcelona (este último está a la venta única y exclusivamente en la tienda de Paseo de Gracia en Barcelona).

Septiembre

En venta: bolso Beijing y bolso Shanghái.

Octubre

En venta: bolso Nueva York.

Noviembre

En venta: bolso Tokio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s