Dior abre una exquisita tienda pop-up en Harrods

La Maison ha lanzado un servicio de personalización junto a una colección limitada que rinde tributo a la emblemática tela Dior Oblique

Por: MEL MACHADO. Foto: WEB DIOR

Dior en Harrods. La marca de moda francesa ha puesto en marcha una tienda pop-up en el lujoso almacén londinense donde ofrecerá un exclusivo servicio de personalización junto a su colección Otoño/Invierno 2018-2019, en la que rinde tributo a la tela del logo Dior Oblique, creada en 1967 por Marc Bohan.

El inédito y exclusivo servicio bautizado con el nombre de ABCDIOR abrirá sus puertas hasta el 29 de agosto, según ha dado a conocer la marca en su página web. La colección de edición limitada le hace un guiño al color característico de Harrods, el verde, tono que se verá plasmado en diseños como los bolsos Saddle, Dior Book Tote, Miss Dior y CD Hobo.

dior_harrods_fashion_out 4
Billetera con tela Dior Oblique. Foto: Web Dior

Asimismo, la billetera DiorQuake, los zuecos o incluso los fulares de seda Mitzah tendrán como protagonista la tela Dior Oblique. Y, por primera vez, Dior ofrecerá a sus clientes la oportunidad de personalizar cualquiera de los modelos de la colección, ya sea bordando la palabra, el nombre o las iniciales de su elección sobre el productos elegido.

En la pop-up londinense también se podrán encontrar otros productos de la colección Otoño-Invierno como las gafas DiorColorQuake, las pulseras tejidas e incluso un jersey con el estampado “C’est non, non, non et non!” (No, no, no y no!), el lema que surgió en los años 60 y que originalmente apareció en una bufanda Miss Dior.

dior_harrods_fashion_out.jpg
Jersey colección Otoño/Invierno 2018-2019. Foto: web Dior

EL DATO

dior_pop_harrods_fashion_out

Durante la apertura de la pop-up Dior ha puesto en marcha una flota de taxis exclusivos que se verán recorriendo Londres con el sello que hace alusión a la emblemática tela Dior Oblique.

Pop-up Dior en Harrods: ¿cómo llegar?

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s